Hola, mi nombre es Armin Cárdenas Gutiérrez, de profesión Psicólogo con casi diez años de experiencia en el área de educación.

Mi formación partió en la Universidad Bolivariana de la ciudad de Los Ángeles y desde el comienzo de mis estudios miré el objetivo de aportar al aprendizaje y al conocimiento de la mente humana y del comportamiento, pero también de formación integral que incluye lo emocional y lo espiritual.

He dedicado mi tiempo también al estudio profundo de la mente humana a través de la Hipnosis; al aprendizaje en todas sus formas de expresión y; a la vida saludable desde un enfoque científico e integrativo al modelo de salud actual.

Desde el año 2011 que desempeño funciones de psicólogo en el Colegio San Ignacio de Antioquía de la ciudad de Los Ángeles, teniendo la oportunidad de ver egresar a muchos estudiantes y posteriormente regresar como colegas y profesionales.

Hoy más que nunca como país, comunidad educativa y gran familia que somos, nos enfrentamos a la peor crisis sanitaria del último tiempo a nivel mundial, pero veo con certeza que de manera conjunta aportándonos conocimientos, educación e ideas nuevas saldremos adelante.

Es por ello que los invito a este espacio de enlace informático, para aportarnos ideas, resolver preguntas, atender inquietudes y crear conocimiento, no solo a través del pensamiento crítico y la razón, sino también a través del autoconocimiento y la armonía emocional, logrando con esto pararnos firmes, optimistas y seguros ante la vida y sus cambios

Apoyo Psicológico PIE

Documentos de información general

elige

tu

interés

Noticias e informaciones importantes

icono4.jpg
  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • w-googleplus

Llámanos:43-2324959   /  www.csanignacio.cl  / Calle Colo Colo 1264, Los Ángeles.